
Conclusión
Para finalizar, tras haber expuesto diferentes aspectos que nos ayuden en la toma de la decisión final que va a marcar nuestro futuro. Me he dado cuenta de que la idea que tenia acerca de mis opciones fundamentales eran las adecuadas, ya que en muchos aspectos coindidía con lo que yo tenía en mente. Pero por otro lado, he observado que en otros aspectos y en otras titulaciones me equivocaba, por lo que me ha servido para poder aclarar dudas que ni yo misma sabía que tenía.
Este trabajo me ha ayudado a afinzar realmente lo que quiero hacer y saber a lo que me voy a enfrentar cuando consiga estar en la carrera, gracias al estudio detenido de cada una de mis carreras preferentes. Además me ha hecho ver que hay una multitud de carreras relacionadas con el ámbito sanitario, que puedo elegir en el caso de no entrar en Medicina. Por lo que no debo de estar tan cerrada, debido al amplio rango de posibilidades que existen.
También me ha permitido conocer notas de corte de otros centros fuera de Málaga. Pese a que en un principio no quería estudiar fuera de Málaga, pero debo sobreponer unas cosas a otras para poder llegar a ser lo que quiera y poder así trabajar en lo que verdaderamente me gusta y ser feliz con ello, que para mí es lo esencial en la elección de la carrera.
Además, me satisface saber que desde un principio he tenido claro que quería estudiar, que es algo relacionado con el ámbito de la sanidad, por lo que por ese sentido no me agobio. Ya que hay muchos compañeros que aún no saben que quieren estudiar.
Por último, este trabajo me ha ayudado a motivarme y hacer que cada día tenga más ganas de conseguir mi sueño, por lo que ahora es el momento de dar el empujon final, centrarme en mis estudios y ser consecuente con mis actos, ya que van a determinar mi futuro.

