
Trás haber analizado en un primer momento cada una de las actitudes, capacidades, intereses... que poseo para asi poder ayudarnos más en la toma de nuestras decisiones. Después en el segundo trimestre llevamos a cabo un estudio sobre el sistema educativo de España, las opciones universitarias y de ahí escogí las tres más prioritarias para mí.
Todo esto nos ha servido para conocernos más a nosotros mismos, para así saber con seguridad que lo que vamos a elegir en un futuro muy proximo va a ser lo adecuado y no será una equivocación, sino será lo que realmente nos apasione y a lo que queramos dedicarnos el resto de nuestra vida.
Por ello en este trimestre voy a llevar a cabo un proceso para la toma final de mis decisiones, que me ayude a aclarar mis dudas, y saber así que escoger cuando llege la hora ya que estamos en un punto decisivo, en el que debemos tener las ideas claras para no agobiarnos con la elección, sino preocuparnos unicamente de conseguir una buena nota que nos ayude con ella. Además nos puede servir para encontrar otras opciones que en un primer momento no nos planteábamos.
Por lo que ahora vamos a llevar a cabo un estudio muy detallado, analizando lo bueno y lo malo de cada una de nuestro problema fundamental que nos hemos planteado, en mi caso es qué es lo que puedo hacer si no entro en Medicina.